Inicio

La olimpiada corporativa desde 2004

Vídeo Presentación

video

 

 Descubra a través de este vídeo las claves de la olimpiada corporativa.

No es casualidad que cumplamos 14 años celebrando esta cita anual de las empresas con el deporte.

Testimoniales

 WILLIS TOWER WATSON. "A nivel interno, participar en los Juegos de las Empresas Saludables es una excelente oportunidad de avanzar en la integración...Leer más...

ATENTO. "trabajo en equipo, afán de superación y orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados... Leer más...
CITI. "...nuestros empleados esperan cada año con más entusiasmo una nueva edición de esta ya..." Leer más...
 

BIENVENID@ A LOS JUEGOS DE LAS EMPRESAS... saludables!

 

¡ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA MAYOR CITA ANUAL DE LAS EMPRESAS CON EL DEPORTE! 

"LOS JUEGOS DE LAS EMPRESAS SALUDABLES"

 ¡¡¡LA OLIMPIADA CORPORATIVA DESDE 2004!!!

XIV EDICIÓN #MADRID #JUNIO17

#ORGULLOSOSDEQUENOSCOPIEN

#LOSJUEGOSDELASEMPRESAS17 #JJEESALUDABLES17

_____________________________________________

 

14 ediciones consecutivas

4 Divisiones por tamaño de empresa 

16 deportes, con modalidades mixta, masculina, femenina y/o adaptada

9 instalaciones deportivas

37.000 profesionales han defendido sus colores desde el año 2004

41% directivos y mandos intermedios

27% de participación femenina

8,5/10 de valoración global

Se clausura con éxito la XIII Edición

FERROVIAL Y TRAVELGENIO.COM, GANADORAS DE LA XIII EDICIÓN DE LOS JUEGOS DE LAS EMPRESAS “ SALUDABLES”

El pasado 30 de junio tuvo lugar el acto de clausura y entrega de medallas y trofeos corporativos de la XIII edición de Los Juegos de las Empresas “Saludables” 2016. Los deportistas disfrutaron de dos intensas semanas de competiciones en las 15 disciplinas incluidas en la “olimpiada” corporativa donde Todos Juegan, Todos Ganan, y cuyos finalistas y los directivos de las empresas participantes se dieron cita en este acto de cierre, broche final de esta edición.

Esta edición, y con el objetivo de reconocer a las empresas en función de su tamaño, la organización creó dos divisiones en las que se repartieron las empresas participantes, Gran Empresa (más de 250 empleados) y Mediana Empresa (con menos de 249 empleados). En el primer caso, el Trofeo al Medallero fue para Ferrovial que ganó su división con 15 medallas (siete oros, cuatro platas y cuatro bronces) y que recibió María Dionis, Directora General de Recursos Humanos. Gas Natural Fenosa fue segunda. En la división Mediana Empresa la galardonada fue Travelgenio, con 4 medallas (un oro, un plata y dos bronces) y cuyo trofeo recogió Leticia Muñoz, responsable de administración de personal.

En el acto también se entregó el Trofeo Corporativo “Empresa Saludable” a las organizaciones con más ratio de participantes en función de su tamaño, y que recayeron en Scania Hispania, que contó con la participación del 22% de su plantilla en la división Gran Empresa y cuyo trofeo recogió su Director de Recursos Humanos, Rafael Vara Regidor. En la división Mediana Empres y con un 44% de su plantilla participando, ganó Mairai Advisory.

El séptimo trofeo de la tarde, el que premia a la empresa que mejor ha transmitido los valores de este evento, comportándose con una actitud deportiva ejemplar durante todo el campeonato y denominado Trofeo al Fair-Play, fue entregado a la farmacéutica Lilly, galardón que recogió su director de RRHH, Juan Pedro Herrera.

En acto se entregaron un total de 210 medallas a los finalistas de la mano de las entidades y empresas implicadas, como la Fundación Deporte y Desafío, de la mano de su directora Carmen Pardo; Ediciones Siglo XXI, editora de RRHHDigital medio oficial de la olimpiada representada por José Luis Tallón, director Comercial y Marketing; José Francisco Blanco, responsable de Jarama Karting sede oficial de la disciplina con más adrenalina de esta edición, y Carmen Morón, directora de las II. DD. Canal de Isabel II, sede oficial del acto de clausura.

El evento estuvo presidido por Ricardo Echeita Sarrionandia, Subdirector General de Programas Deportivos de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, entidad que apoya a esta iniciativa desde su nacimiento en 2004 y que reiteró la importancia y los beneficios que ofrece el deporte a las empresas a través de esta olimpiada corporativa.

Un año más la ilusión y el espíritu deportivo de los representantes de las empresas participantes, han reinado durante la competición y los vencedores se vieron recompensados recibiendo su correspondiente medalla de bronce, plata u oro en un acto que contó con la presencia de los medallistas y directivos de las empresas participantes.


Con este acto de clausura, se da por finalizada una nueva edición donde los valores del deporte y los hábitos saludables han traspasado del entorno profesional al campo de juego y viceversa.

PIDENOS INFORMACIÓN

QUIERESJUGAR 

Conecta con nosotros en Twitter

baloncestoW.jpg kartingW.jpg crossW.jpg dragones.jpg golfW.jpg futbol7.jpg paintballW.jpg bolosW.jpg padelW.jpg voleyweb.png tenis mesa.jpg bttW.jpg piraguaW.jpg tenisW.jpg natacionW.jpg ajedrezW.jpg
  • ¡TODOS JUEGAN, TODOS GANAN!

     

    Las empresas pueden participar inscribiendo a sus empleados en cualquiera de las disciplinas convocadas, desde un sólo participante a toda la organización, hasta cubrir el número máximo de plazas disponibles. El único requisito es que los participantes tengan una relación laboral con la empresa a la que se representa.

Frases que nos motivan

"El trabajo en equipo, el afán de superación y el orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados en la práctica del deporte, y que queremos fomentar como parte de la filosofía de nuestra compañía. Por ello, un año más hemos impulsado la participación en Los Juegos de las Empresas, como una forma de facilitar la construcción de un entorno gratificante que nos permita continuar desarrollando estos valores de equipo"

 

Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

Suscripción Newsletter

* Necesario
 

Colaboran

banner_colaboraJun17.png

Valores que definen a un deportista

videodeportista

Excelente vídeo del CSD donde deportistas, entrenadores, médicos, responsables de instalaciones y técnicos federativos enumeran las palabras y valores que acompañan la vida de un deportista. Valores que fomentan las empresas que cada año participan en esta olimpiada corporativa.