Ampliamos el plazo de inscripción con la Tarifa 1

Ampliamos el plazo de inscripción con la Tarifa 1

Ampliamos el plazo de inscripción con la Tarifa 1

Hemos ampliado el plazo para inscribir a sus empleados y colaboradores al mejor precio. Para ello ampliamos la Tarifa 1 hasta el 15 de abril.

 

En Los Juegos de las Empresas participan multinacionales, grandes empresas nacionales y PYMES, reuniendo cada año a directivos, mandos intermedios y a centenares de empleados en las 15 disciplinas convocadas, en una mezcla única de deporte y empresa.

Esta edición se convoca con mucha ilusión, apoyando además el espíritu olímpico que viviremos este verano, y donde siguiendo las recomendaciones de nuestros clientes, incluimos dos importantes novedades que esperamos mejoren la experiencia de todas las empresas participantes:

 

Más de 450 empresas y 37.000 participantes han formado parte en esta olimpiada. En 2016, tiene la oportunidad de ser:

 

EMPRESA SALUDABLE

 

 

Frases que nos motivan

"El trabajo en equipo, el afán de superación y el orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados en la práctica del deporte, y que queremos fomentar como parte de la filosofía de nuestra compañía. Por ello, un año más hemos impulsado la participación en Los Juegos de las Empresas, como una forma de facilitar la construcción de un entorno gratificante que nos permita continuar desarrollando estos valores de equipo"

 

Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

Suscripción Newsletter

* Necesario
 

Colaboran

logosWebmarzo17.png

Valores que definen a un deportista

videodeportista

Excelente vídeo del CSD donde deportistas, entrenadores, médicos, responsables de instalaciones y técnicos federativos enumeran las palabras y valores que acompañan la vida de un deportista. Valores que fomentan las empresas que cada año participan en esta olimpiada corporativa.