Edición 2017

Bienvenid@

Bienvenido a la XIV Edición 2017 de Los Juegos de las Empresas "Saludables", la décimo cuarta edición consecutiva de la cita anual de las empresas con el deporte donde ¡Todos Juegan, Todos Ganan!

 

Las competiciones de esta edición 2017 tendrá lugar en la segunda quincena de JUNIO en las mejores instalaciones de Madrid, con sede principal en San Sebastián de los Reyes, donde se desarrollarán las 16 disciplinas deportivas que conforman esta edición con categoría masculina, femenina, mixta y/o adaptada. El evento cuenta con un acto inaugural y el acto de entrega de medallas y trofeos corporativos al finalizar las competiciones.

 

Los Juegos de las Empresas "Saludables" reunirá por décimo cuarto año consecutivo a la comunidad empresarial para participar en esta olimpiada corporativa. Más de 3.000 profesionales disfrutan cada año practicando deporte, representando a sus empresas, luchando por sus colores, transmitiendo su compromiso, implicación y su espíritu de sacrificio, y disfrutando de los beneficios que ofrece la práctica deportiva. Además, desarrollan las relaciones interpersonales con sus compañeros de trabajo en un marco de sana competencia.

 

Gracias a su completo programa, que incluye tanto actos sociales como competiciones deportivas fuera del horario laboral, el nivel de servicios ofrecido y el magnífico ambiente que se respira, esta iniciativa se ha consolidado como el mayor evento deportivo empresarial y de referencia, avalado por la participación de más de 450 empresas y 37.000 participantes desde su lanzamiento en 2004, y que cada año se dan cita en esta olimpiada corporativa.

 

Las empresas pueden participar con un empleado o colaborador, y con todos los participantes y equipos que requieran hasta cubrir el número máximo de plazas limitadas en cada deporte. El único requisito es tener una relación laboral o profesional con la empresa a la que se representa.

 

¡PLAZAS LIMITADAS!

 

 

 JJEESS17

PIDENOS INFORMACIÓN

QUIERESJUGAR 

Últimas noticias

Pistoletazo de la salida a Los Juegos de las Empresas “Saludables” 2017    Tras 14 años de éxito se  convoca una nueva edición de Los Juegos de las Empresas “Saludables” , la olimpiada corporativa que...

Conecta con nosotros en Twitter

Frases que nos motivan

"El trabajo en equipo, el afán de superación y el orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados en la práctica del deporte, y que queremos fomentar como parte de la filosofía de nuestra compañía. Por ello, un año más hemos impulsado la participación en Los Juegos de las Empresas, como una forma de facilitar la construcción de un entorno gratificante que nos permita continuar desarrollando estos valores de equipo"

 

Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

Suscripción Newsletter

* Necesario
 

Colaboran

banner_colaboraJun17.png

Valores que definen a un deportista

videodeportista

Excelente vídeo del CSD donde deportistas, entrenadores, médicos, responsables de instalaciones y técnicos federativos enumeran las palabras y valores que acompañan la vida de un deportista. Valores que fomentan las empresas que cada año participan en esta olimpiada corporativa.