Inscriba a su empresa

Inscriba a su empresa

Abierta la convocatoria para participar en la edición 2017

Pistoletazo de la salida a Los Juegos de las Empresas “Saludables” 2017

  

Tras 14 años de éxito se  convoca una nueva edición de Los Juegos de las Empresas “Saludables” , la olimpiada corporativa que cada mes de junio y desde el año 2004, reúne en Madrid a decenas  de empresas para participar de esta fiesta del deporte. El objetivo  fomentar la actividad física, la salud y el bienestar de sus colaboradores, en un marco único de sana competencia.

 

Esta edición 2017 de Los Juegos de las Empresas se presenta  con muchas novedades, como un plan de entrenamiento virtual personalizado para todos los empleados de las empresas participantes, y de forma pionera en este tipo de eventos incorporamos una , fomentando la conciliación y abriendo estos Juegos a la familia.

 

Las competiciones de esta edición 2017 tendrá lugar del 10 al 24  de junio en las mejores instalaciones de Madrid, con sede principal en San Sebastián de los Reyes, donde se desarrollarán las 16 disciplinas deportivas que conforman esta edición con categoría masculina, femenina, mixta y/o adaptada.

 

Las modalidades de este año son: ajedrez, baloncesto, bolos, BTT, cross, dragon boat, fútbol 7, golf, karting, natación, pádel, paintball, piragüa, tenis y tenis de mesa.

 

 Más de 3.000 profesionales disfrutan cada año practicando deporte, representando a sus empresas, luchando por sus colores, transmitiendo su compromiso, implicación y su espíritu de sacrificio, y disfrutando de los beneficios que ofrece la práctica deportiva, desarrollando además las relaciones interpersonales con sus compañeros de trabajo.

 

Los Juegos de las Empresas es una plataforma única para no sólo capitalizar esos valores sino también para vivirlos y compartirlos con otras empresas reforzando su imagen interna y externa.

 

En Los Juegos de las Empresas participan multinacionales, grandes empresas nacionales y pymes, y reúne a directivos y mandos intermedios, así como a miles de empleados, en una mezcla única de deporte y empresa.

 

500 empresas y más de 38.000 participantes desde el lanzamiento

 

Gracias a su completo programa, que incluye tanto competiciones deportivas fuera del horario laboral y actos sociales, el nivel de servicios ofrecido y el magnífico ambiente que se respira, esta iniciativa se ha consolidado como el mayor evento deportivo empresarial y de referencia, avalada por la participación de más de 500 empresas y 38.000 participantes desde su lanzamiento.

 

Esta edición, y dado el tamaño diverso de las empresas participantes, la organización ha creado cuatro divisiones, y así las organizaciones, desde PYMES hasta Grandes Empresas recibirán su correspondiente Trofeo al medallero según su división.

 

También esta edición, Los Juegos apoyan la labor de la Fundación Deporte y Desafío, una institución privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

 

Frases que nos motivan

"El trabajo en equipo, el afán de superación y el orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados en la práctica del deporte, y que queremos fomentar como parte de la filosofía de nuestra compañía. Por ello, un año más hemos impulsado la participación en Los Juegos de las Empresas, como una forma de facilitar la construcción de un entorno gratificante que nos permita continuar desarrollando estos valores de equipo"

 

Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

Suscripción Newsletter

* Necesario
 

Colaboran

logosWebmarzo17.png

Valores que definen a un deportista

videodeportista

Excelente vídeo del CSD donde deportistas, entrenadores, médicos, responsables de instalaciones y técnicos federativos enumeran las palabras y valores que acompañan la vida de un deportista. Valores que fomentan las empresas que cada año participan en esta olimpiada corporativa.