FAQ's

FAQ

 

¿Puede una misma persona participar en varias disciplinas a la vez?

La mayoría de las disciplinas tienen lugar de forma simultánea, excepto las siguientes:

- Cross y BTT podrán combinarse entre sí y con otras disciplinas.
- Piragüismo y Dragones podrán combinarse entre sí, y con otras disciplinas.

- Golf podrá combinarse también con la mayoría de disciplinas.

 

¿Es necesario tener identificados a los participantes para poder inscribirse a Los Juegos de las Empresas?

No, el sistema de pre-inscripción permite reservar las plazas deseadas sin necesidad de facilitar la identidad de los participantes. La reserva - inscripción será validada únicamente cuando se haya realizado el pago. A partir de ese momento podréis acceder a todos los servicios y a la zona privada. Los nombres de los participantes y sus datos deberán ser entregados 3 semanas antes del inicio de las competiciones, y se podrán realizar cambios si estuvieran justificados por lo que se recomienda contar con sustitutos en todas las disciplinas confirmadas.

 

¿Cuándo finaliza el plazo de inscripción?

El plazo de inscripción en Los Juegos de las Empresas 2017 estará abierto hasta el 23 de mayo.

 

¿Qué horarios van a seguir las pruebas?

Los horarios se publicarán 7 días antes de las competiciones, en una zona privada de acceso exclusivo para las empresas participantes, una vez cerradas las inscripciones y establecidos los cuadros de enfrentamientos. En cualquier caso, los participantes han de estar disponibles para participar en las fechas y horarios definidos. Por ello, recomendamos contar con sustitutos ante posibles imprevistos en las agendas profesionales de los participantes.

 

¿Qué requisitos son necesarios para participar?

El único requisito para participar es tener una relación laboral o de colaboración profesional con la empresa a la que se va a representar.

Además, los participantes en la modalidad de Golf deberán tener licencia federativa y hándicap.

 

¿Es necesaria una equipación especial?

No es estrictamente necesario, pero sí recomendable camisetas o polos corporativos para una mejor identificación, y para propiciar el espíritu corporativo de los participantes.

 

¿Hay algún límite de participación?

Una empresa puede inscribir a todos los participantes como precise en cualquier modalidad hasta cubrir el número máximo de plazas disponibles en cada deporte. Desde un equipo de fútbol hasta participantes en todas las modalidades, según su necesidad y objetivo corporativo.

 

¿Cuál es el número mínimo de partidos y/o carreras por inscripción?

Dependerá del deporte, por ejemplo:

- En los deportes de enfrentamiento como fútbol, baloncesto, paintball, padel, tenis y tenis de mesa se jugarán un mínimo de 3 partidos.
- En natación, piragüas y dragon boat todos los participantes disputarán 2 mangas como mínimo.
- En bolos, todos los participantes disputarán 2 rondas como mínimo.
- En karts todos los participantes disputarán una manga como mínimo, compuesta por: Entrenamientos libres, Entrenamientos cronometrados para configurar la parrilla de salida y Carrera.
- En Cross y BTT se realizará un único recorrido en cada modalidad.

 

FaceBook  Twitter  

PIDENOS INFORMACIÓN

QUIERESJUGAR 

Conecta con nosotros en Twitter

Frases que nos motivan

"El trabajo en equipo, el afán de superación y el orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados en la práctica del deporte, y que queremos fomentar como parte de la filosofía de nuestra compañía. Por ello, un año más hemos impulsado la participación en Los Juegos de las Empresas, como una forma de facilitar la construcción de un entorno gratificante que nos permita continuar desarrollando estos valores de equipo"

 

Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

Suscripción Newsletter

* Necesario
 

Colaboran

banner_colaboraJun17.png

Valores que definen a un deportista

videodeportista

Excelente vídeo del CSD donde deportistas, entrenadores, médicos, responsables de instalaciones y técnicos federativos enumeran las palabras y valores que acompañan la vida de un deportista. Valores que fomentan las empresas que cada año participan en esta olimpiada corporativa.