Qué son

Los Juegos de las Empresas "Saludables"

Qué son

 

En 2004, nacen estas olimpiadas corporativas. Los Juegos de las Empresas "Saludables" es un encuentro empresarial alrededor del deporte, concebido para trasladar el auténtico espíritu olímpico "MENS SANA IN CORPORE SANO", sus valores y su filosofía al ámbito empresarial.
 
En sus trece ediciones consecutivas ha reunido a más de 37.000 profesionales en representación de más de 450 empresas que han encontrado en esta cita una completa herramienta de recursos humanos.
 
Esta iniciativa se ha consolidado como el mayor evento deportivo empresarial y de referencia, avalada por la participación de las principales empresas desde su lanzamiento, permitiéndoles trasladar los beneficios del deporte a las organizaciones mejorando su productividad.
 
Los Juegos de las Empresas "Saludables" ofrece un completo programa, que incluye tanto actos sociales como competiciones deportivas en las mejores instalaciones, un alto nivel de servicios y donde se respira un magnífico ambiente.
 
Esta edición 2017 se presenta como una completa herramienta corporativa dirigida a fomentar hábitos deportivos, promoviendo la salud y reforzando el concepto de empresa saludable, permitiendo además fomentar valores de esfuerzo y superación, generando compromiso e implicación y ofreciendo a sus empleados la oportunidad de luchar y sentir sus colores.
 
 herramienta corporativa

 

A quién se dirige

 

Los Juegos de las Empresas es un encuentro de carácter abierto, dirigido a empresas de todos los tamaños y sectores, y a los profesionales que las integran.

 

Cada edición reúne a compañías interesadas en fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables, reforzando el compromiso y el espíritu corporativo, facilitando la comunicación entre sus empleados, potenciando su rendimiento personal y su productividad, su capacidad de trabajar en equipo, mejorando las relaciones interpersonales claves para un buen clima organizacional.

 

Estas son algunas de las empresas que han participado a lo largo de estas 13 ediciones:

empresas clientes

 

Cómo participar

 

Las empresas pueden participar con sus empleados en los deportes de su interés e incluidos en cada convocatoria, inscribiendo a tantos participantes como precisen hasta cubrir el número máximo de plazas disponibles. El único requisito es que los participantes tengan una relación laboral o profesional con la empresa a la que representan. 
 
Para participar en Los Juegos de las Empresas "Saludables" no es necesario tener una forma física especial, de hecho es una buena oportunidad y una gran excusa para comenzar a practicar deporte. Entre los deportes convocados hay deportes de equipo, parejas e individuales con mayor y menor exigencia física. Futbol 7, padel, golf, tenis, bolos, son alguna de las disciplinas que se convocan cada edición. Además cada disciplina cuentan con categoría masculina, femenina, mixta y/o adaptada, dependiendo del deporte.
 
datosClietnes
 

Comité de Honor

 
Los Juegos de las Empresas cuentan cada año con un Comité de Honor compuesto por representantes institucionales y del mundo del deporte.
 
La edición 10º aniversario tuvios el honor de contar con S.A.R. el Príncipe de Asturias como Presidente del Comité de Honor de la pasada edición (link a la credencial).
 
 
FaceBook  Twitter  

PIDENOS INFORMACIÓN

QUIERESJUGAR 

Últimas noticias

Pistoletazo de la salida a Los Juegos de las Empresas “Saludables” 2017    Tras 14 años de éxito se  convoca una nueva edición de Los Juegos de las Empresas “Saludables” , la olimpiada corporativa que...

Conecta con nosotros en Twitter

Frases que nos motivan

"El trabajo en equipo, el afán de superación y el orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados en la práctica del deporte, y que queremos fomentar como parte de la filosofía de nuestra compañía. Por ello, un año más hemos impulsado la participación en Los Juegos de las Empresas, como una forma de facilitar la construcción de un entorno gratificante que nos permita continuar desarrollando estos valores de equipo"

 

Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

Suscripción Newsletter

* Necesario
 

Colaboran

banner_colaboraJun17.png

Valores que definen a un deportista

videodeportista

Excelente vídeo del CSD donde deportistas, entrenadores, médicos, responsables de instalaciones y técnicos federativos enumeran las palabras y valores que acompañan la vida de un deportista. Valores que fomentan las empresas que cada año participan en esta olimpiada corporativa.