Cómo podemos ayudarte

Cómo podemos ayudarte

Si tu empresa quiere participar, pero no sabe por dónde empezar, podemos ayudaros en todo el proceso.

Tanto a la hora de definir el alcance de vuestra participación, bien basándonos en un presupuesto cerrado o cualquier otro parámetro, os diseñamos la convocatoria, gestionamos la selección de los participantes, la inscripción, etc. sin coste añadido.

Una vez definidos los participantes, pondremos a su disposición una zona privada donde tendrán acceso a todo el detalle de su competición: instalaciones, fechas, horarios... 

 No lo dudes, contacta con nosotros y participa en mayor evento deportivo corporativo.

 como podemos ayudarte

 

 

 

FaceBook  Twitter  

PIDENOS INFORMACIÓN

QUIERESJUGAR 

Conecta con nosotros en Twitter

Frases que nos motivan

"El trabajo en equipo, el afán de superación y el orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados en la práctica del deporte, y que queremos fomentar como parte de la filosofía de nuestra compañía. Por ello, un año más hemos impulsado la participación en Los Juegos de las Empresas, como una forma de facilitar la construcción de un entorno gratificante que nos permita continuar desarrollando estos valores de equipo"

 

Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

Suscripción Newsletter

* Necesario
 

Colaboran

banner_colaboraJun17.png

Valores que definen a un deportista

videodeportista

Excelente vídeo del CSD donde deportistas, entrenadores, médicos, responsables de instalaciones y técnicos federativos enumeran las palabras y valores que acompañan la vida de un deportista. Valores que fomentan las empresas que cada año participan en esta olimpiada corporativa.