Nuestro valor añadido

Nuestro valor añadido

article 1

Los Juegos de las Empresas es una excelente herramienta corporativa, sobre todo ahora que está más que demostrado que fomentar los hábitos saludables en las empresas ofrece múltiples beneficios.

 

Participar en Los Juegos de las Empresas ofrece contraprestaciones internas y externas de alto valor añadido:

 

Salud: Invertir en promover la actividad física y del deporte, permite mejorar la salud, la calidad de vida y la vitalidad de los empleados. Las empresas se benefician de un mejor ambiente de trabajo, una mayor retención, fidelización y compromiso del empleado, y de un incremento de su rendimiento y productividad.

Compromiso: Sentir los colores, sudar la camiseta, fortalecen el sentimiento de pertenencia y el espíritu corporativo de los participantes, reforzando su compromiso con la empresa.

Valores: Trasladar los valores implícitos a la práctica deportiva, permite a los participantes vivenciar la superación, el esfuerzo, la confianza, el respeto, la pasión, el equilibrio, la cooperación, la entrega….

ComunicaciónLos Juegos de las Empresas es una completa herramienta de comunicación tanto interna como externa, ya que transmiten una imagen de Empresa Saludable, y socialmente responsable con sus empleados además de dinamismo, salud y compromiso.

Integración: A través de las disciplinas adaptadas, se fomenta la integración del personal discapacitado, en estos Juegos, todos pueden participar.

SolidaridadLos Juegos de las Empresas apoya la labor de la Fundación Deporte & Desafío, ayudando a la integración de las personas discapacitadas.

 

 
 
FaceBook  Twitter  

PIDENOS INFORMACIÓN

QUIERESJUGAR 

Últimas noticias

Pistoletazo de la salida a Los Juegos de las Empresas “Saludables” 2017    Tras 14 años de éxito se  convoca una nueva edición de Los Juegos de las Empresas “Saludables” , la olimpiada corporativa que...

Conecta con nosotros en Twitter

Frases que nos motivan

"El trabajo en equipo, el afán de superación y el orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados en la práctica del deporte, y que queremos fomentar como parte de la filosofía de nuestra compañía. Por ello, un año más hemos impulsado la participación en Los Juegos de las Empresas, como una forma de facilitar la construcción de un entorno gratificante que nos permita continuar desarrollando estos valores de equipo"

 

Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

Suscripción Newsletter

* Necesario
 

Colaboran

banner_colaboraJun17.png

Valores que definen a un deportista

videodeportista

Excelente vídeo del CSD donde deportistas, entrenadores, médicos, responsables de instalaciones y técnicos federativos enumeran las palabras y valores que acompañan la vida de un deportista. Valores que fomentan las empresas que cada año participan en esta olimpiada corporativa.