Servicios incluidos

Servicios incluidos

article 1

Los Juegos de las Empresas "Saludables" se celebran cada mes de JUNIO desde el año 2004 en Madrid, donde se dan cita todo tipo de "empresas saludables" de todos los tamaños y sectores.

Este encuentro ofrece múltiples servicios que garantizan a las empresas participantes una experiencia única en esta olimpiada corporativa mejorando la salud, el compromiso y la implicación de sus colaboradores, y reforzando su imagen interna y externa.

 

Las empresas que participan en Los Juegos de las Empresas se benefician de:

 

Un completo programa de competiciones deportivas que incorpora las disciplinas más demandadas en las empresas y que se ubican en las mejores instalaciones deportivas de Madrid, y para todo tipo de perfiles físicos y técnicos.
Competiciones "serias" siguiendo las reglamentos oficiales, con arbitrajes en los deportes de enfrentamiento, avituallamiento y servicio de fisioterapia.
Un servicio personalizado de gestión y coordinación de las inscripciones, con atención telefónica/online permanente, elementos de captación interna, gestión de las equipaciones deportivas…
Programa de entrenamiento personal con Hiit4all desde el momento de la inscripción y abierto a toda la organización.
Carrera Virtual "Súmate al Movimiento Saludable" de la mano de Runator.
Plataforma JJEE 2.0. para los participantes, con información detallada de las competiciones, noticias relativas a su competición, recomendaciones, resultados diarios, etc.
Participación en el Programa Solidario en beneficio de Fundación Deporte y Desafío.
Programa de Actos Oficiales con presencia de los representantes de las empresas participantes con el apoyo de la dirección general de deportes de la Comunidad de Madrid.
Seguro de Accidentes para todos los participantes.
Camiseta Técnica Oficial XIV Edición 2017.

Y mucho más...

 

Más de 450 empresas han conseguido un alto retorno en su participación...

 

¡Participa en la auténtica olimpiada corporativa desde 2004! 

 

FaceBook  Twitter  

PIDENOS INFORMACIÓN

QUIERESJUGAR 

Últimas noticias

Pistoletazo de la salida a Los Juegos de las Empresas “Saludables” 2017    Tras 14 años de éxito se  convoca una nueva edición de Los Juegos de las Empresas “Saludables” , la olimpiada corporativa que...

Conecta con nosotros en Twitter

Frases que nos motivan

"El trabajo en equipo, el afán de superación y el orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados en la práctica del deporte, y que queremos fomentar como parte de la filosofía de nuestra compañía. Por ello, un año más hemos impulsado la participación en Los Juegos de las Empresas, como una forma de facilitar la construcción de un entorno gratificante que nos permita continuar desarrollando estos valores de equipo"

 

Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

Suscripción Newsletter

* Necesario
 

Colaboran

banner_colaboraJun17.png

Valores que definen a un deportista

videodeportista

Excelente vídeo del CSD donde deportistas, entrenadores, médicos, responsables de instalaciones y técnicos federativos enumeran las palabras y valores que acompañan la vida de un deportista. Valores que fomentan las empresas que cada año participan en esta olimpiada corporativa.