Todavía estáis a tiempo

Todavía estáis a tiempo

Nuevo cierre de inscripción: 3 de junio

Aunque en una misma compañía hay posiciones muy diferentes, pocas cosas pueden unir tanto como el deporte. Conscientes de ello, las empresas se están inscribiendo a Los Juegos de las Empresas "Saludables", la olimpiada corporativa que desde el año 2004 ofrece una palanca para fomentar y reforzar las relaciones interpersonales y el espíritu corporativo.

Los Juegos de las Empresas se ha convertido en una herramienta que aporta muchos beneficios a las organizaciones participantes, tanto desde el punto de vista de generar engagement, transmitir valores asociados al deporte, promover hábitos saludables y trasladar a sus empleados y colaboradores el espíritu olímpico que se vivirá esta edición, transmitiendo además una imagen interna y externa muy saludable.

Bajo el formato de unos “juegos olímpicos” las compañía puede participar en cualquiera de las 15 disciplinas convocadas sin importar su tamaño. Esta edición hemos creado divisiones que van desde “micro empresa” con un empleado, a “gran empresa”, con más de 250, para que todos tengan las mismas posibilidades de optar el Trofeo Corporativo al Medallero. 

La oportunidad de defender los colores corporativos, conlleva reforzar el sentimiento de pertenencia y el espíritu corporativo, mientras practican deporte a través de las disciplinas convocadas que incluyen deportes más tradicionales -como fútbol o baloncesto- hasta pruebas menos usuales como dragon boat (una disciplina de remo con 8 participantes) o  carreras de karts en el circuito del Jarama.

Destacar que esta edición el clásico Torneo de Golf se celebrará en uno de los campos de golf con recorrido más largo de España (par 71), el Club de Golf de Los Ángeles de San Rafael, que se jugará como ya es tradición por el sistema Stableford.

Los deportes más demandados

Como cada edición, este año los deportes más demandados son pádel y futbol 7, dos disciplinas que a falta de tres semanas del cierre de inscripción que se ha ampliado al 3 de junio, ya cuenta con varios centenares de participantes inscritos. Aunque hay demanda en todos los deportes, y es que en Los Juegos de las Empresas, hay para todos los gustos y forma física, desde bolos, tenis de mesa, o paintball, hasta cross, bcicleta todo terreno, baloncesto y tenis y así hasta 15 disciplinas.

El formato de las competiciones sigue los estándares de las correspondientes federaciones, mejorando cada año los niveles de calidad y competitividad que ofrecemos a las empresas y sus representantes.

Más información: 91 186 31 52

Frases que nos motivan

"El trabajo en equipo, el afán de superación y el orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados en la práctica del deporte, y que queremos fomentar como parte de la filosofía de nuestra compañía. Por ello, un año más hemos impulsado la participación en Los Juegos de las Empresas, como una forma de facilitar la construcción de un entorno gratificante que nos permita continuar desarrollando estos valores de equipo"

 

Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

Suscripción Newsletter

* Necesario
 

Colaboran

logosWebmarzo17.png

Valores que definen a un deportista

videodeportista

Excelente vídeo del CSD donde deportistas, entrenadores, médicos, responsables de instalaciones y técnicos federativos enumeran las palabras y valores que acompañan la vida de un deportista. Valores que fomentan las empresas que cada año participan en esta olimpiada corporativa.