Ya puede inscribir a su empresa en la edición 2016

Ya puede inscribir a su empresa en la edición 2016

Abierto el plazo de inscripción - edición 2016

 

Vuelve la cita anual de las empresas "saludables" con el deporte

 

Los Juegos de las Empresas reúne desde 2004 a empresas que apuestan por el deporte y sus valores, y fomentan la salud y el bienestar de sus empleados y colaboradores.

Los Juegos de las Empresas es una olimpiada corporativa diseñada para transmitir energía, motivación y compromiso a las personas y equipos que conforman las organizaciones, a través de la pasión, los valores y los beneficios que ofrece el deporte, en un encuentro donde las empresas son las protagonistas. 

Los Juegos de las Empresas es un marco perfecto para promover e incentivar internamente la práctica deportiva y el ejercicio físico, ayudando a las organizaciones a convertirse en Empresa Saludable.

El papel de las empresas es clave en el impulso de las buenas prácticas de salud y bienestar, por lo que incluyen este tipo de acciones, se benefician de un mejor ambiente de trabajo, cuentan con una mayor retención, más rendimiento y productividad.

Y no sólo es la salud; la motivación, el compromiso, el trabajo en equipo, el liderazgo, el asumir retos, el esfuerzo, la vitalidad… son valores que cada edición asumen las empresas que encuentran en este evento y en el deporte su máxima expresión.

En Los Juegos de las Empresas participan multinacionales, grandes empresas nacionales y PYMES, reuniendo cada año a directivos, mandos intermedios y a centenares de empleados en las 15 disciplinas convocadas, en una mezcla única de deporte y empresa.

Esta edición se convoca con mucha ilusión, apoyando además el espíritu olímpico que viviremos este verano, y donde siguiendo las recomendaciones de nuestros clientes, incluimos dos importantes novedades que esperamos mejoren la experiencia de todas las empresas participantes:

Además, si ya tiene tomada la decisión de participar, o quiere inscribir a su empresa con el mejor precio, hemos creado la Tarifa 1, disponible hasta el 31 de marzo.

 

En 2016, tiene la oportunidad de ser:

 

EMPRESA SALUDABLE

Frases que nos motivan

"El trabajo en equipo, el afán de superación y el orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados en la práctica del deporte, y que queremos fomentar como parte de la filosofía de nuestra compañía. Por ello, un año más hemos impulsado la participación en Los Juegos de las Empresas, como una forma de facilitar la construcción de un entorno gratificante que nos permita continuar desarrollando estos valores de equipo"

 

Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

Suscripción Newsletter

* Necesario
 

Colaboran

logosWebmarzo17.png

Valores que definen a un deportista

videodeportista

Excelente vídeo del CSD donde deportistas, entrenadores, médicos, responsables de instalaciones y técnicos federativos enumeran las palabras y valores que acompañan la vida de un deportista. Valores que fomentan las empresas que cada año participan en esta olimpiada corporativa.